Procrear: Amplían plazos y montos máximos de las propiedades

Los beneficiarios del Procrear contarán con más tiempo y un tope más elevado para la confirmación del crédito; se oficializará el lunes, tras la reunión de comité ejecutivo de las autoridades del programa.

El Gobierno actualizará el monto máximo de las tasaciones de las propiedades del Procrear y extenderá el plazo para presentar las viviendas seleccionadas. Así lo adelantaron autoridades del programa, que el lunes 5 de febrero mantendrán una reunión de comité ejecutivo donde se oficializarán las novedades.

Las viviendas para comprar con el plan oficial no pueden exceder los $2 millones, pero a raíz de la suba del dólar y la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo (UVA), ese monto subirá entre 10 y 15% y también se extenderán los plazos para la realización del trámite.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Iván Kerr, informó que se hará “una actualización del monto máximo de la propiedad a adquirir, en virtud de la variación de la Unidad de Valor Adquisitivo y se extenderán los plazos para presentar la propiedad seleccionada ante las entidades financieras”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × uno =