Federico Molinari: “éste es un gimnasio de primer nivel mundial”

DCIM144GOPROGOPR2021.JPG

En el marco de la inauguración del flamante Centro Municipal de Gimnasia Artística, Federico Molinari, uno de los máximos exponente de la disciplina en nuestro país aseguró que “éste es un gimnasio de primer nivel mundial”.

“Yo había visto fotos de cómo había quedado pero verlo en persona es realmente sorprendente”, subrayó.

En este sentido, recalcó que “la infraestructura que tienen aquí es única” y destacó el trabajo del Municipio y de todos los que han hecho posible la concreción del espacio “que seguramente es un sueño cumplido para la gente de Río Grande”.

Asimismo, el atleta dijo que “es muy positivo que los chicos y chicas tengan un lugar como éste para entrenar y desarrollar una actividad tan linda como la gimnasia artística y ojalá que en un futuro tengamos riograndenses representándonos en competencias a nivel nacional e internacional”.

“Vamos a hacer fuerza desde nuestro lugar para que se pueda organizar algún selectivo y traer a la Selección Nacional tanto de varones como de mujeres”, concluyó.

El Centro Municipal de Gimnasia Artística fue inaugurado el pasado viernes con la presencia de vecinos, atletas, profesores y autoridades del orden Nacional, Provincial y Municipal. Las actividades iniciaron con más de 1300 chicos inscriptos. Federico Molinari participó del acto realizando una exhibición y ofreciendo una clínica de gimnasia a los chicos presentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 + 1 =