Sin Residencia – Convocatoria abierta

Sin Residencia es un espacio de Casa de las Artes de estímulo y fomento a procesos creativos. Tiene como objetivo contribuir al mejor desarrollo de proyectos artísticos que se encuentren en etapa de investigación y/o creación, brindando acompañamiento en: espacio de trabajo, equipamiento, asesoramiento y difusión.

Además, Casa de las Artes acompaña los resultados aportando gestión para la circulación de las producciones y propiciando el acceso a contextos de transferencia, mediante la inclusión de los creadores y su producción en diversos ámbitos.

Acerca de los proyectos

Sin Residencia abre un espacio de recepción permanente de proyectos artísticos que se encuentren en etapa de desarrollo. La convocatoria se orienta a proyectos radicados en Ushuaia, dentro del campo de las artes vivas (teatro, circo, danza, performance), audiovisuales, fotografía, arte sonoro, arte y tecnología, y proyectos que investiguen el cruce y la diversidad de lenguajes, disciplinas o campos de estudio.

Acerca de la selección

Casa de las Artes seleccionará las propuestas evaluando la viabilidad de desarrollo en el espacio de la UNTDF, claridad en la formulación y período de tiempo requerido, estableciendo un cronograma de trabajo conjunto de acuerdo a las posibilidades de los creadores y de Sin Residencia.

Se buscará también de manera conjunta con los creadores y a modo de contraparte, generar instancias de encuentro con la comunidad, de carácter abierto y gratuito, en el marco del trabajo que Casa de las Artes realiza en el territorio de la provincia (función, charla, presentación, apertura del proceso creativo u otra).

Los proyectos serán recibidos de manera digital en casadelasartes@untdf.edu.ar hasta el 10 de octubre de 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho + diez =