MDQ, destino para todos los gustos

Cuando hablamos de “la costa”, de manera inmediata se nos cruzan las famosas medialunas de Atalaya que se encuentran sobre la ruta. Si nombramos “la feliz”, en la mente algo nos nombra a Mar de Plata y demás está decir que si decimos “vacaciones” esta es una de las primeras opciones.

Mar del Plata se encuentra ubicada en la provincia de Buenos Aires. Es una de las más famosas de la costa atlántica desde hace años, por lo cual, afirmamos que alguno de nuestros familiares en algún momento la han visitado. Esta gran ciudad se luce en el verano, con sus teatros, restaurantes y servicios destacados en hoteles. No olvidar sus atractivas playas que son visitadas todos los años por miles de turistas. Pero… ¿Qué más tenemos para ver? Mar del Plata ofrece playa para todos los gustos, desde más tranquila y alejada hasta la más completa de gente y fiesta. Por eso, los visitantes optan en ir con un vehículo o alquilarlo allí ya que de esta manera podrán conocer a fondo este lugar. Punta Mogotes es la más conocida de La Feliz, pero también cuenta con localidades cercanas como Santa Clara del Mar o Chapadmalal, entre otros, que les brindarán la más completa comodidad y tranquilidad al momento de vacacionar.

Mira también  MIAMI: Ciudad global y Paraíso Turístico

Pero si se busca atractivos y vida nocturna, es recomendable hospedarse en la ciudad y recorrer las demás localidades a lo largo de los días. El centro de Mar del Plata se alumbra por las noches gracias a sus teatros y sus principales avenidas en donde se puede encontrar también el famoso casino, discotecas y bares para poder disfrutar. Es una ciudad completa, que vale la pena recorrer de punta a punta, ya que tenemos a disposición diferentes tipo de paisajes que no nos dejarán de impresionar.

Si no cuenta con un vehículo, Mar del Plata posee agencias de rent a car, entre las que se destaca Alamo, una de las agencias más elegidas de la localidad gracias a la alta gama de vehículos que pone a disposición del visitante, complementado a la gran atención y calidad de servicio.