La Cumbre Mundial de Viajes y Turismo se reunirá en Argentina este año

Entre el  15 y 19 de abril se reunirán en Buenos Aires los representantes de la industria del turismo, en la Decimo octava Cumbre Internacional del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

Es una entidad que reúne a líderes empresariales mundiales ante gobiernos  y organismos internacionales, estableciendo estrategias y políticas facilitadoras, con el propósito de crear conciencia que viajar y realizar actividades turísticas producen  crecimiento a los países, movimiento de divisas y  generación de empleos.

Gloria Guevara Manzo presidenta y CEO de la WTTC, afirmó que Argentina es  “un país lleno de potencial turístico”.

Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Argentina, aseguró sobre el evento que es el “más importante de turismo global a nivel de los CEOS de la industria”.

Lo organizarán en conjunto  el Ministerio de Turismo de Argentina, INPROTUR, la Cámara Argentina de Turismo y el Organismo de Turismo de CABA.

Se trataran temas relacionados con la seguridad, cambios climáticos, ambientales, todos los problemas relacionados a la industria y las nuevas tecnologías a su servicio, con el objetivo de un desarrollo sustentable.

Estarán presentes máximas autoridades del área, representantes del sector público y privado, de diferentes aerolíneas, alojamientos, empresas dedicadas al alquiler de vehículos, agencias, cruceros y operadores.

Para dialogar, debatir, proponer acciones y  desarrollar planes de trabajo en pos del  aumento del turismo, ya que el mismo representa el 10,4% del PBI mundial y gran cantidad de puestos de trabajo.

Si de gestión turística se trata, entre las compañías  que ofrecen numerosas ventajas y variados programas de alquiler comercial de vehículos se destaca: National Rent a Car ,  por ser una empresa experimentada, innovadora y eficaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres − 2 =