Real Madrid quiere a un argentino y ofrece 35 millones de euros

Es uno de los jugadores que sorprendió al integrar la primera lista que dio Jorge Sampaoli como entrenador de la Selección. Es una de las últimas grandes joyas que ofreció el semillero de Boca. Y siempre da la sensación que es un jugador al que le falta para llegar a su techo de rendimiento. Leandro Paredes, el argentino que brilla en el Zenit de Rusia ahora está en la mira de un gigante.

Tras un arranque de temporada inusual en el que quedó afuera de la Copa del Rey y está muy lejos del Barcelona en la Liga, Real Madrid sabe que se le achicó el margen de error para 2018 y que debe dar en la tecla con los refuerzos. En ese radar aparece Mauro Icardi y también Paredes.

Real Madrid quiere a un argentino y ofrece 35 millones de euros
Leandro Paredes festeja su primer gol con la camiseta del Zenit, junto al ex hombre de River Sebastián Driussi

No es la primera vez que desde la Casa Blanca ponen su mirada en el mediocampista de 23 años. Justamente hace un año también sonaba para reforzar al equipo.

Desde el entorno del jugador confirmaron a Clarín que el interés del Real es concreto pero que la operación es compleja ya que Kovacic -croata de 23 años- no tendría intenciones de pasar al fútbol ruso.

Real Madrid quiere a un argentino y ofrece 35 millones de euros
Paredes metió un gol con la camiseta argentina en la goleada ante Sungapur en junio. (AFP)

Aunque el Merengue no es el único interesado en Paredes. Según publica el diario italiano Tuttosport, la Juventus también lo pretende para renovar un mediocampo plagado de futbolistas grandes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

doce + 10 =