Actividades de verano: Deportes para niños, jóvenes y adultos

RWTH Sports Day

Con el propósito de que todos los niños, jóvenes y adultos de la ciudad puedan disfrutar de actividades deportivas en Ushuaia se está llevando adelante una variada agenda recreativa.

Entre las actividades para todas las edades se encuentran aguagym; yoga; pilates; body combat; zuma; step y aeróbica libre.

El Instituto del Deporte de la Municipalidad de Ushuaia está llevando adelante variadas actividades deportivas y recreativas con el propósito de que los niños, jóvenes y adultos de nuestra ciudad puedan disfrutar del verano. El vicepresidente del instituto del Deporte, Guillermo Navarro, detalló que “todas las actividades que se realicen serán para todas las edades”.

Navarro invitó “a todos los niños, jóvenes y adultos a participar de estas prácticas sanas y deportivas”.

Días y horarios

En lo que respecta a las actividades que se realizarán en el Polo Deportivo ‘Héroes de Malvinas serán aguagym y yoga. La primera de ellas se dictará los martes y jueves desde las 17 horas; en cuanto a la segunda será los lunes, miércoles y
viernes también desde las 17 horas.

En tanto a las actividades que se dictarán en la cancha 4 del gimnasio Hugo Ítalo Favale, serán pilates los martes y jueves de 9 a 10 horas. Además, los sábados habrá gimnasia localizada a las 16 horas; body combat a las 17; zumba y step a las 18 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

1 × 1 =