Campamentos provinciales de Verano 2018

El Gobierno Provincial llevará a cabo desde el 9 de enero y hasta el 16 de febrero inclusive, los “Campamentos de Verano 2018”, destinados a niños y jóvenes. En la ciudad de Río Grande se realizará en el Ex Campamento YPF mientras que en Ushuaia será en la Villa Deportiva “Eva Perón” (Río Pipo).

La organización se realizará a través de las “Colonias de Verano 2018”, destinada a niños de 6 a 12 años de edad y a través de las “Actividades de Verano Juveniles” destinada a los jóvenes de 13 a 17 años, las cuales darán inicio el próximo 2 de enero.

Los Campamentos de Verano 2018 tendrán una duración de tres días. Los niños o jóvenes de Ushuaia serán trasladados hacia Río Grande donde tendrán una agenda variada de actividades recreativas y artísticas en el Ex Campamento YPF , en tanto que los participantes de Río Grande serán trasladados a Ushuaia, instalándose en la Villa Deportiva “Eva Perón”.

De este modo el Gobierno provincial ofrece una nueva propuesta para que los niños y jóvenes de la provincia puedan disfrutar el receso escolar realizando actividades lúdicas, recreativas, deportivas y de vida al aire libre.

Para mayor información podrán comunicarse a 02964-420427/2901-436510 o al siguiente correo electrónico: dpedufisica@tierradelfuego.gov.ar .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 + 2 =